Las decisiones marcaron un antes y un despues en mi, no seguí siendo la misma Eve.

jueves, 15 de diciembre de 2011

¿Qué de un día para otro no se acaba el amor? JÁ

Bueno, se que muchas me habeis preguntado por tuenti o blog que que me pasa, que porque estoy últimamente tan triste, que porque estas entradas. Se que esta entrada puede ayudar a muchas por eso lo hago, no me voy a esforzar en que quede bonita ni nada, porque ahora mismo no me sale.
Bueno, pues ahí va, mi ''bonita'' semana.
El pasado miercoles discutí mucho con mi novio y decidimos dejarlo. Llevabamos ocho meses juntos, últimamente discutíamos demasiado y los dos decidimos dejarlo. Al día siguiente conocí a un chico en el instituto, ya le conocía realmente, porque siempre me había llamado la atención, pero nunca había hablado con él hasta ese día. Nos caímos bien, él me agregó al tuenti y me dijo que si quedaba con él despues de comer para fumarnos un cigarro, él vive justo en frente de mi bloque. Total que como yo ya no estaba con mi novio, y he de decir que con la única intención que iba era la de ir a fumar, pues accedí. Comí y bajé. Estuvimos fumando y hablando, la verdad, era un chico muy simpático y me hacía (y me sigue haciendo) reír mucho. Total, que ha eso de la media hora me besó. Yo me quité rápidamente, pero volvió a besarme, la verdad me gustaba, asique le seguí besando. Estuvimos hablando sobre mi novio y sobre muchísimas tonterías más. Me di cuenta que era un chico que merecía la pena conocer. Al cabo del rato me dí cuenta de que estaba haciendo mal, y me subí a casa. Cuando subí, mi hermano me dijo que mi novio me había estado llamando. La verdad, no le llamé, pero a los cinco minutos de llegar a casa me llamó él. Al final, no se como lo hizo, pero me convenció y volvimos, por supuesto, no le conte lo del otro chico.
Por la noche me conecte al tuenti y el chico me habló, le expliqué que había vuelto con mi novio y lo único que supo decirme fue que no era un chico celoso, pero que tampoco me iba a compartir por mucho tiempo, solo hasta que me diese cuenta de que no quería a mi novio. Me quedé congelada, de verdad.
Al día siguiente le volví a ver en el instituto y me paró en medio del pasillo. Me dijo que se iba a ir a su casa y que si le acompañaba, por supuesto me negué. El no se dio por vencido, pero yo no cambié de opinión. En el recreo le volví a ver y me lo volvió a pedir, dandome un beso delante de casi todo el instituto. Le dije que no volviera a hacer eso y que en veinte o diez minutos quedabamos en la puerta del instituto.
Esa vez fue la primera vez que le fui infiel a mi novio, y no he dejado de serlo hasta hoy, no ha faltado ningún día en el que yo no haya pisado su casa. Este chico me hacía sentirme especial chicas, me hacía sonreir a cada momento y estaba realmente agusto cuando estaba con él, más agusto que con mi propio novio. Este chico me encanta, siempre lo ha hecho fisicamente, pero ahora más que nunca que es cuando le conodco.He de decir que tampoco ha faltado día en el que me haya sentido fatal y he pensado en decirselo miles de veces, pero no me había atrevido hasta hoy. Hoy he quedado con los dos en mi casa, primero con mi novio, para explicarle que había hecho algo malo y luego con el otro chico. He visto la reacción de mi novio y no me ha gustado nada chicas, si el otro chico no hubiera llegado a estar allí se que me hubiera pegado, lo he visto en sus ojos. Por esa reacción se que no es el chico bueno y noble que yo pensaba, en realidad de la noche a la mañana se ha convertido en un completo desconocido.
A partir de esta tarde, estoy conociendo al otro chico, pero sin esconderme de nadie. Espero que me vaya mejor con él.
Gracias a todas por darme vuestro apoyo, de verdad. Porfavor, si alguien se siente ofendido por algo, tambien acepto las críticas, es más, soy la primera que se que he hecho mal, pero no toleraré ningun insulto. Bueno, pues muchas gracias por leerme :)
HOY DÍA 15 EMPIEZO UNA NUEVA RELACIÓN

2 comentarios:

  1. Y si. Puede que hallas dejado dias y dias de cosas que no tendrias que haber callado y el miercoles que discutiste fue la gota que revalso el vaso. O capas que no ,capas que no fue asi. Pero si, el titulo tiene mucha razon. ¿Sera que nos aburrimos de nuestra relacion?
    Gracias eve por el alago de mi blog. Siempre trato de mejorarlo cada dia para ustedes, mis seguidores fieles :)
    Noss leemos dale? Besitos genia :D

    ResponderEliminar
  2. Ooh! Que maravillosa historia, verás has echo bien en dejar a tu novio, si con este chico te sientes bien, te sientes especial, serás mas feliz. Y lo que no se tolera es que el te pueda intentar pegar eso fue la gota que colmo el vaso. Espero que seas feliz con este chico, de verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar