Las decisiones marcaron un antes y un despues en mi, no seguí siendo la misma Eve.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Desde aquel momento que te ví, no he dejado de pensar en ti. Entraste como un rayo de luz, solo una sonrisa y una mirada y todo cambió de color. Fuiste como un ángel, que del cielo me cayó. Ahora sueño despierta, imaginandome tus besos y tus caricias, esperando el momento de abrazarte otra vez. Has llenado mi alma y mi ser de mil emociones. Soy feliz porque te encontré.
Solo una caricia y me llenaste de ilusión, la soledad se ha ido y ya no hay dolor. Paso todo el tiempo pensando en ti. Tus manos dibujaron mis deseos y me dejaron soñar.
Antes de ti mi vida no era vida, no sabía vivir. Me has enseñado a vivir mi vida de la mejor manera posible, me has enseñado a sonreir, me has enseñado que no todo tiene que ser malo, me has enseñado el verdadero significado de amar.
Se que es poco tiempo, pero parece que te conodco desde siempre, que siempre has estado conmigo y yo contigo, que solo hemos estado los dos. Te conodco desde hace más o menos una semana, pero te conodco más que a muchas personas que llevo conociendo años.
Contigo todo es especial.
Se que tú nunca me defraudaras. GRACIAS POR LUCHAR :)

3 comentarios:

  1. Ai, me enamore de tu texto eve. me encanto! Tiene tanta razon... Lastima que no me pueda sentir identificada, porque el ni la hora me da, pero bue...
    Besitos linda, te espero :)

    ResponderEliminar
  2. Es precioso como todo lo que escribes!
    un besoo! :)

    ResponderEliminar
  3. genial te sigo!!^^ me sigues ;)

    ResponderEliminar