Las decisiones marcaron un antes y un despues en mi, no seguí siendo la misma Eve.

lunes, 26 de diciembre de 2011

No soporto que hagas esto ¿qué intentas hacer ahora? Intentas que todo el mundo se ponga en contra mía, que ninguna de mis amigas hable conmigo, que mis amigos dejen de confiar en mí, intentas que todo el mundo me de la espalda. Quieres dejarme sola y que todo el mundo piense que yo he sido la mala en todo, pero yo se que no lo he sido.
He de decirte que muchas gracias por lo que estas haciendo, ahora mismo me estoy dando cuenta de quienes eran y no mis amigos de verdad, lástima que estuviera tan engañada y que solo me quedaran tres amigos, pero gracias, me has ayudado a abrir los ojos.
Tambien tengo que decirte que no estoy sola, que tengo a mi novio, a alguien que realmente me quiere, no como tú, y que nunca me dejará sola, maldito imbecil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario