Las decisiones marcaron un antes y un despues en mi, no seguí siendo la misma Eve.

martes, 6 de diciembre de 2011

NECESITO TÚ CONSEJO

Intenta no destrozarme más de lo que estoy ¿quieres?
Intento no pensar en lo lejos que estás. Lo que siento no lo puedo controlar. Te extraño tanto que mi cabeza está intentando remplazarte, aunque mi corazón sabe que eso es imposible.
Siento tu olor cada vez que me despierto, cada vez que sonrío, cada vez que lloro y cada vez que te extraño. Cada vez que me siento sola siento tu mano en mi mejilla, o agarrandome cuando tropiezo.
Quizá deba olvidarte o me volveré loca, si no lo estoy ya. Algo dentro de mí me dice que debo enamorarme de alguien con quien pueda seguir adelante y no estancarme como hice contigo.
Un día me dijiste que ibas a volver, que volverías a por mí, que no me dejarías sola. Hace ya más de un mes que no se nada de tí. Lo último que supe era que estabas con otra, solo pasando el tiempo, según me dijiste, pero ya no se ni que pensar. Quizá estés pasando solo el tiempo o hayas decidido olvidarme para siempre.
Nos separan más de quinientos kilometros, cualquiera me hubiera mandado a la mierda ya, pero ¿y tú? ¿eres un cualquiera o eres alguien especial?

1 comentario:

  1. tus palabras son muy profundas y lindas, me gusta, gracias por pasar por mi blog, ya te sigo besos

    ResponderEliminar