Las decisiones marcaron un antes y un despues en mi, no seguí siendo la misma Eve.

viernes, 2 de diciembre de 2011

- yo te quiero como a mi vida y me da igual estar aqui o en la china, te voy a querer igual, pero necesito que tu también me quieras de la misma forma.
-pero yo te quiero mucho, no puedes hacerme esto. 
- las cosas solo pasan una vez en la vida, y aunque te paredca una locura, es el momento de hacerlas.
-¿y que pasa con lo que hemos vivido?
-yo no te he traido aqui para dejarte, te he traido para decirte que te voy a estar esperando siempre. Toma este collar, en la India se lo ponen el día de la boda, significa amor eterno. Tambien significa suerte, para que se cumplan todo tus sueños. 
-el tuyo está apunto de cumplirse. 
-sin ti se cumplirá a medias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario