Las decisiones marcaron un antes y un despues en mi, no seguí siendo la misma Eve.

jueves, 8 de diciembre de 2011

me da pena decirlo, pero esto se acabó. Se acabaron los mensajes de buenos días, las llamadas a las tantas y todas esas cartas que nis hacíamos. Se acabó, se acabó la ilusión por verte cada día, se acabaron las ganas de escuchar tu voz a cada segundo, se me acabaron las fuerzas para aguantar todos los chaparrones, se nos acabó el amor , y nosotros sin darnos cuenta.  Se acabó eso de felicitarnos cualquier día seis y el decirnos te quiero. Se acabaron todas esas sonrisas al aire, se acabaron esas ganas de levantarme todos los días, se acabó el desear soñar contigo, se acabó eso de sonreir por nada.
Ya nunca volveré a cometer ese error de pensar que existe alguien perfecto, ni pensaré que no merezco estar con alguien porque ese alguien sea demasiado perfecto para mí. Nunca volveré a renunciar a un sueño por nadie, ni dejaré a las personas que realmente me quieren, ni se me pasará por la cabeza eso de llorar. No me amargaré ni me rayaré, no me ofuscaré ni me enfadaré, ni si quiera perderé la cabeza por nadie más, no merece la pena hacer más tonterías en esta vida, bastante gorda fue esa de estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario