Egocéntrica, caprichosa, niña de papá, creída, no demasiado lista, al fin y al cabo, mala, pero¿ y qué pasa cuando me dijiste que era esa chica perfecta que siempre habías estado buscando y que al fin habías encontrado? ¿ya no soy tan buena? ¿ya no soy esa amiga que habías buscado siempre? Sabes que, que a todos esos adjetivos no añadas mentirosa, porque nunca lo he sido, y menos contigo.
Nunca fui tan buena, tengo mis defectos, como todo el mundo, pero tampoco soy tan mala cielo. Siempre me ha dicho mi madre que la verdad duele, y que razón tiene.
¿Sabes? Yo nunca te he dicho que seas mala, porque en realidad no considero que eso sea así, pero sin saber como, te has arrimado a personas que te han cambiado, que ya no eres la misma de antes. Antes eras esa chica a la que miraba y sonreía sin tener motivo alguno. Se que un día te darás cuenta de que la que has cambiado has sido tú, que ya no eres la misma con nadie, que te has vuelto una estúpida. Antes ni se te pasaría por la cabeza hundir a tu mejor amiga, y ahora es un propósito de año nuevo. Estás pensando en hacerme daño, algo que ni yo, esa chica tan mala, ha pensado hacer nunca.
Claro que has dejado de ser mi mejor amiga, pero no por todo el daño que me has hecho, y me estás haciendo, sino porque en los momentos más difíciles de mi vida no has estado ahí, ha estado otra, otra niña que si que es genial y que ni tu ni yo hemos valorado nunca. Nos encerramos en nosotras, y no vimos a una niña que valía mucho más que nosotras dos.
Ella tambien tiene sus defectos, y ella acepta los míos. Me ha perdonado el no haberla querido desde el principio y ella me ha querido siempre, no como tú, que parece que se te ha olvidado todo lo que yo he hecho por tí. A mí no se me ha olvidado lo que has hecho por mí, tambien has sido muy buena conmigo en estos diez años, pero ahora mismo, los momentos buenos y los malos están en una balanza, igualados.
Cuando te des cuenta de que ni lo blanco es tan blanco, ni lo negro tan negro, te estaré esperando, porque siempre he valorado todas las veces que has estado conmigo. Ten cuidado con lo que haces, porque puede que la balanza cambie y que las cosas malas tiren hacia abajo. En ese momento, dejaré que te vayas y no tendré nunca más ningún tipo de interés en ti, porque ni si quiera lo mereces !
Uf, que entrada fuerte... Pero bueno, se cerró una puerta y se abrió otra, porque descubriste una amistad nueva a la qe no le dabas el valor que se necesitaba. Espero que estes mejor Eve, besote enorme.
ResponderEliminar