Las decisiones marcaron un antes y un despues en mi, no seguí siendo la misma Eve.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Adios 2011, encantada 2012 !

Bueno, la verdad es que este 2011 ha sido la mar de movido. He tenido muchísimas experiencias; perdí a mi abuela, conocí a mi primer amor de verdad, mi personalidad cambió completamente (empecé a ser más extrovertida, más simpática con la gente, etc.), perdí a mi mejor amiga, perdí a mi novio, encontré al mejor chico del mundo y a una de las mejores amigas que he podido conocer, encontré un grupo de amigos en el que me aceptaron de verdad, y creé este fantástico blog en el que puedo expresar todo lo que siento sin miedo a que nadie me reproche nada.
Espero que este año me vaya mejor, aunque el 2011 tampoco me fue muy mal, pero no demasiado bien. De este 2012 no espero mucho, solo seguir tan feliz como estoy ahora, que termine este segundo de bachillerato asqueroso, entrar en la uni y no mucho más. Espero que las cosas con mi familia no vayan a peor y que no vengan más problemas de los que tengo ya.
Mis seguidoras, muchísimas gracias por apoyarme en todo todos los días. La verdad esque hay muchos de vuestros blogs que llegan a ser adictivos y espero que a TODAS os siga genial este nuevo año. Un besito y FELIZ AÑO :) Espero que lo paseis esta noche genial, porque yo si que lo haré :D No os emborracheis mucho y cuidado con atrgantaros en las campanadas. Que os vaya bien y hasta el año que viene .

2 comentarios:

  1. Ojala que tengas un HERMOSO 2012. Que nada te impida ser mejor. Me siento bastante identificada con este texto, es genial Muy buen blog. Te espero en el mio :) Un beso. http://brandnewsense.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Jajaj,encontre tu blog,y me ha gustado mucho.Y estoy contenta de haberlo encontrado.Muy buen final del 2011 y muy buen 2012!!!!Te sigo sin dudas.Te dejo mi blog
    cuandocaperucitasecomioallobo.blogspot.com

    ResponderEliminar