Las decisiones marcaron un antes y un despues en mi, no seguí siendo la misma Eve.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Este texto no es mío, pero me siento super identificada

No intentes joderme más
Un momento, en el que la persona no aguanta mas, y de un momento a otro, su vida se desmorona, o eso es lo que ella piensa en ese momento. Pero no se da cuenta, que al cerrar una puerta, se abren mil ventanas, mil cosas nuevas por descubrir, mil oportunidades de ser feliz de nuevo. Nuevas aventuras que la vida le esta prestando para que sepa que esta solo es para los fuertes, que nadie se puede permitir ser débil en un mundo como este, lleno de maldad y sufrimiento, por eso la vida te pone a prueba cada segundo de cada minuto de tu día, para que demuestres al mundo y a ti mismo, que puedes con todo y mas, que si en un momento dado de bajón te sientes mal, mires hacia arriba y pienses, voy a salir de esta, con o sin ayuda. En momentos difíciles, pensar que nada podrá contigo, que eres fuerte, y nada ni nadie te va a derrumbar.
Hay momentos en los que tienes que plantarle cara al miedo y asumir, que con el no se puede disfrutar de la vida, porque hay mil y un miedos diferentes en esta vida, miedos absurdos, que lo único que hacen es impedirte que vivas tu vida como mereces, que vivas tu vida, y no la que la gente quiere.
En concreto mi miedo era vivir sin el… sin la persona que mas quería en mi vida, con la persona que de una manera u otra era mi otra mitad, la que estaba siempre ahí. La que a pesar de la distancia, sabias que te esperaría en cualquier lugar de este planeta. Pero con el tiempo te das cuenta, de que esa persona no era la persona que creías, la persona que pediste para vivir una historia fantasiosa, al fin y al cabo era una mas de entre tantísimas personas que este mundo habitan, pero tu subconsciente a veces te juega malas pasadas, y te obcecas tanto en una persona, que crees que ella es tu mundo, que no te hace falta nada mas para ser feliz, y una vez mas te equivocas, y cuando todo acaba, tienes miedo, miedo porque estas sin la persona que era tu mundo. Pero entonces aparecen personas nuevas en tu vida, que te sacan una sonrisa en cada momento, en cada oportunidad te hacen reír, personas que quizás apenas conozcas, pero que con tan solo haberte sacado una sonrisa, pueden significar mas que cualquier persona que lleve a tu lado toda una vida. Y gracias a esas personas sales hacia adelante, quizás mucho antes de lo que tenias pensado…

2 comentarios:

  1. si las puertas se cierra, y las ventanas no se llegaran a abrir, o al menos eso creyeramos, hay que buscar la manera de abrir una puerta en el medio del paredon, de eso se trata la vida.

    ResponderEliminar
  2. Que buena entrada... me identifica mucho ami tmb

    ResponderEliminar