Las decisiones marcaron un antes y un despues en mi, no seguí siendo la misma Eve.

lunes, 5 de marzo de 2012

La oscuridad de la noche ya no es la misma, ni el color del agua, ni si quiera es la misma sensación de todas las mañanas aparecer despirta en mi cama sola. La manzana ya no me parece tan amarga, ni el frio mañanero tan desagradable. Ni si quiera siento eso que sentía cada vez que veía Titanic o Querido Jonh. Ni el frío viento ni las películas de terror hacen que mi piel se escalofrie.
Atras quedó esa niña que soñaba con ser una princesa de cuento irreal. Demasiados azules me confirmaron no ser principes.

4 comentarios:

  1. Es que el principe azul no existe por eso yo espero simplemente a alguna persona que sin ser principe azul me valore, respete y quiera:) Te sigo, beso.

    http://www.sweetcinderellaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Los cuentos nunca fueron reales y cuando te toca descubrirlo todo cambia para ti.
    Linda entrada :)
    Pasate por mi blog. (http://sandiasalas10.blogspot.com/)
    besos.

    ResponderEliminar
  3. Los príncipes azules siempre fueron cuentos de hadas, por desgracia crecemos con esa idea y es peor cuando te das cuenta de que no es así.

    ResponderEliminar
  4. Aunque soy un hombre, dire que desde pequeños nos inducen a creer en cuentos, estereotipos e historias de amor que, en realidad, no tienen de más de cierto que Santa o que los Reyes Magos. Sin embargo, nunca debes darte por vencida, pues aunque no azul ni principe, un dia encontrarás a alguien que esté destinado a estar a tu lado.
    Te sigo y si no es mucha molestia, te dejo mi blog por aqui:
    http://lamagiadeloirreal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar