Las decisiones marcaron un antes y un despues en mi, no seguí siendo la misma Eve.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Ni por asomo imaginé que esa sonrisa algun día sería mía, ni que ninguna de mis sonrisar fueran por ti. Nunca imaginé tenerte conmigo, presentarte a todos mis amigos y ser feliz contigo. Nunca quise tener eso a lo que llaman ''novio'' hasta que te conocí hace ya ocho meses. Incluso cuando te conocí me negué a llamarte ''novio'' pero tu me enseñaste a que una simple palabra no significa nada, sino lo que eso conlleva. Se que tú nunca me harás daño, aunque me dejes de querer. Si algún día se acabara esto, creo que yo no lo podría soportar. Estoy acostumbrada a agarrarte de la mano cuando voy caminando, a respirar a tu vez, a dar los pasos que tú das, a completar todas las frases que tú empiezas, estoy tan acostumbrada a ti que me moriría si algún día tú me faltas mi amor. Bebe,¡ eres la persona a la que más he querido nunca y a la que más querre en mi vida !

1 comentario:

  1. PRECIOSA ENTRADA! Me siento super identificada.
    YA TE SIGO, me gusto tu blog :)
    Nos leemos dale? besitos.
    Te espero en mi blog!!! :D

    ResponderEliminar