Las decisiones marcaron un antes y un despues en mi, no seguí siendo la misma Eve.

jueves, 22 de marzo de 2012

Hace unas semanas empece a ver esas miradas, empecé a sentir esas sonrisas. Empecé a sentir esas intriga por ese chico moreno que tanto me miraba y que tanto sonreía. Empecé a engancharme a esos tímidos besos que le daba. Empecé a apreciar esos mensajes que me mandas en las horas de clase, aún habiendo una separación de veinte metros. Empecé a ser feliz con solo verte por el pasillo, empecé a sentir más largos los segundos en los que me rozabas sin que nadie se diese cuenta.
Ahora sigo sintiendo todos esos momentos especiales, sigo sintiendo todas esas cosas que sentía al principio. Es extraño, pero nunca me había pasado esto. A las dos o tres semanas siempre había encontrado algún defecto de todos los chicos que me habían gustado, pero con mi morenito no pasa esto.
Me encantan esos ojos marrones, ese pelo moreno que tiene y la forma en que se lo peina, me encanta su preciosa sonrisa y las manos tan suaves que tiene, pero lo que más me gusta de todo es la forma en que me mira. Me mira a los ojos directamente, sin miedo a nada, nunca aparta la mirada y me encanta como lo hace.

15 comentarios:

  1. Que bonitos son los comienzos de los amores!!

    Te espero por mi blog, besos:))

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho tu blog , te sigo :)' sigueme tu a mi : http://nopudeolvidartutraicion.blogspot.com/ ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. Te sigo q tienes un blog precioso :) te dejo el mio por si te qieres pasar nuriasalinas.blogspot.com un besito¡ :3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy Lia! Me encanta tu blog, te sigo ! Me encantaría que te pasaras por el mio y me siguieras. Besos ♥! http://solotunohaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hoola! me gusta mucho tu blog te sigo y espero que me sigas tambien dejadedarlovueltas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog! Soy una nueva seguidora :)
    xxoo :)

    http://acapeland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Aiba ! que pasadaa! que guay estu blog, me gusta mucho, te sigo, me gustaría que te pasaras por el mio, y que me siguieras tambien :) a ver que te parece;
    thepaulawilson.blogspot.com.es
    unbeeeeso ♥

    ResponderEliminar
  9. Aiba! que mono es tu blog madremia me encanta te sigo, te dejo el mio un beesaazoo preciosaaa! y SIGUE ASÍ. :D
    http://sonriesiempreigual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola, como estas?
    Bueno, queria decirte que me encanta tu blog, tu manera de escribir y amo el diseño (:
    Si quieres pasa por mi blog, donde escribo una novela y si te gusta (o no) deja tu comentario. Todos los opiniones son válidos.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me gusto mucho tu blog te sigoy te espero por el mio un beso :)



    http://soialguien.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. que hermosa entrada al igual que el blog.. te espero en el mio, si te gusta seguime asi no perdemos el contacto si? mucha suerte♥

    ResponderEliminar
  13. Todos los amores comienzan igual: con ese detalle dudoso que te hace preguntarte si algo habrá cambiado desde que lo conociste.

    Preciosa entradaa, un abrazo!

    Karla

    ResponderEliminar
  14. buenisima entrada!
    me encanta tu blog..
    es lindisimo..
    te pasas por el mio?
    saludos :)

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito, increíblemente estoy pasando por un enamoramiento y se siente raro! Hace tiempo que no me pasaba! Te sigo.

    Visítame en: http://vidaengarabato.blogspot.com/

    gracias y besos!

    ResponderEliminar