Las decisiones marcaron un antes y un despues en mi, no seguí siendo la misma Eve.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Mi niño :)

Bueno chicas, quería que mi última entrada de este año fuera despidiendome del 2011 y deseandoos felices fiestas, pero mi chico me acaba de enviar un mensaje precioso, y quería compartirlo tambien con vosotras :)

Mesanje: Cariño, no es que no me imagine un 2012 sin tí como ponen todos esos idiotas a sus novias, es que no me imagino ningun año sin tí. Llevamos ¿cuánto? ¿quince días? Bueno, pues en estos quince días me has enseñado mucho más que mis quince ex novias. Se que eres especial y solo quería que supieras, que Gael no existiría sin tí, porque ya no se ser yo sin tí. Te quiero más que a nadie y lo daría todo por tí mi vida.
Te amo Gael !

4 comentarios:

  1. ¡Que tierno lo que escribió!, se nota que se quieren mucho. Y apesar de que se conozcan hace 15 días, si se aman; se van a amar siempre.
    Feliz año nuevo cariño, empezá con todas las pilas ♥

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaw.... qye bonito el mensaje, se nota que te quiere un montón ^^
    Un beso y feliz año nueeevo! (:

    ResponderEliminar
  3. oohh!! que bonitoo! :) FELIZ AÑO NUEVO!

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAY que tierno mensajeeeeee :D me encantó! felicidades para éste nuevo año, besitos eve!

    ResponderEliminar