Las decisiones marcaron un antes y un despues en mi, no seguí siendo la misma Eve.
jueves, 19 de enero de 2012
Siempre supe que mi vida estaba conectada a la música y una vez más me lo ha vuelto a demostrar. Las canciones me han demostrado que ninguna piedra podrá con lo que realmente siento. Lo único que sentía por la piedra era obsesión, algún día me tenía que dar cuenta de que no era amor. Y hoy, despues de darme cuenta de que estoy realmente enamorada de alguien, ya es demasiado tarde. Me he dado cuenta cuando he tenído que ir sola a clase, cuando he salido al recreo y no he tenido mi beso de todos los días, me he dado cuenta llendo de camino a casa, viendo que estaba acompañando a otra. Hoy no he tenido ni ganas de ir a fumar, porque me duele hacerlo sin él. No he bajado a la calle porque no puedo hacerlo sin él. Ahora, cuando le he perdido, me he dado cuenta de que no puedo vivir sin él. Supongo que me gané a pulso esta situación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
es genial eve! es genial todo lo que escribis, me encanta :)
ResponderEliminarEscribis muy lindo sinceramente :) Salud!
ResponderEliminarMUUUUUUUUUY lindo tu blog, la entrada esta muy buena, las canciones muchas veces nos describen como somos o las cosas que nos pasan.
ResponderEliminarte sigoo (:
http://chumiblablabla.blogspot.com/
Bueno... al menos esto que te ha pasado te hará que aprendas en un futuro. A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos cerca, no tenemos las ideas claras ni entendemos qué es esa persona para nosotros, pero te das cuenta una vez que lo pierdes. Demasiado tarde...
ResponderEliminarUn besito desde http://sannydaff.blogspot.com/
Tienes un premio en mi blog, felicidades :) Un beso!
ResponderEliminarHay musicas que enseñan tanto.. linda escribes tan bello :)
ResponderEliminarfue un placer pasar por aqui besos cariño desde ya te sigo ;)
Que lindo escribís! me gustó tu blog, te sigo ♥
ResponderEliminarLa musica siempre ayuda, siempre siempre ! Nos hacen darnos cuenta de muchas cosas, nos dejan sacar lo que veradermente sentimos, y muchas cosas más. Y linda, es ley, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde..es jodido, pero es asi. Pero nunca es tarde para arrepentirse, perdir perdón y comenzar a hacer bien las cosas :). Animo♥
ResponderEliminargracias por seguirme :) tu blog , increible :)
ResponderEliminarte sigo
!
La música nos conecta con nosotros mismos, y nos hace refleccionar, la verdad es maravilloso, y lo que escribís tambien, saludos!
ResponderEliminarHermooso blog, <3
ResponderEliminarTe sigoo
Te dejo el mio asi lo ves
www.notisjustadream.blogspot.com
besos
Me gusto mucho tu blog! te espero en el mio! Saludos!!! :D
ResponderEliminarTodo llega...
ResponderEliminarPor cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita
Creo que ya te lo han dicho bastante, pero escribís de puta madre!! Osea excelente.
ResponderEliminarA veces mientras más cerca tenemos las cosas, menos las apreciamos. A veces nos hace falta perder para darnos cuenta que eso realmente nos hacía falta. ¡Fuerza!
Te sigo :3! Saludos~
http://your-love-ismydrug.blogspot.com/
:( lo perdiste del todo? No hay nada que puedas hacer? Que pena, lo siento mucho, pero por lo menos ya no sentis culpa, creo yo. La verdad no se que decirte, solo espero que puedas estar bien. Besitos enormes Eve.
ResponderEliminar:O en verdad ha ocurrido así? piensa que todo en la vida tiene una razón, para bien o para mal, si ha ocurrido eso por algo debe ser; si su destino es estar juntos así será pero si no es porque la vida les tiene deparados a ambos otras cosas. Ánimo nena y sí, la música siempre será un gran apoyo que nos ayuda a descubrir lo que sentimos. Suerte, todo estará bien :)
ResponderEliminarYo creo que tenes mucha razon :( es feo perder a alguien y hacer cosas que antes hacias con esa persona, cuesta mucho. Me encanto la entrada. Y siento mucho que haya sido asi.
ResponderEliminar