Las decisiones marcaron un antes y un despues en mi, no seguí siendo la misma Eve.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Introducción.

Subo a mi casa, estoy contenta. Son las 10 de la noche, un sabado noche. Ceno con mi familia deprisa y me meto en la ducha. Mientras sonrio imaginando toda esta noche, me caen las gotas del agua. Salgo de la ducha y corriendo me meto en mi armario para decidir la ropa que me voy a poner. Al final, me decanto por un vestido negro que se ajusta a todas las curvas de mi cuervo. Me seco el pelo y me lo dejo natural, como siempre. Me maquillo poco, basta con un poco de rimel. A las doce esta mi mejor amigo llamandome para venir a recojerme en coche, ya falta poco para verte.
Pido dinero a mi madre y la aseguro que no vendré tarde. Salgo corriendo y llamo al ascensor, mierda, he olvidado el abrigo. Mi madre está en la puerta, con él en la mano, lo cojo, la doy un beso y salgo corriendo. Bajo en ascensor y mi amigo ya está allí con su novia en el coche.
Llegamos a la discoteca y por suerte me dejan pasar, siempre tengo miedo, no soy mayor de edad. Cuando entro veo a mis amigos al lado de la plataforma y voy hacia ellos. Los saludo a todos enseguida, necesito verte, saber con quién estás y cómo estás. Al fín te encuentro, estás en la barra, me miras y me haces un gesto para que vaya. Miro a todos lados y sonrío, ni si quiera se por que he hecho eso. Voy hacia ti y pides un par de chupitos para los dos. Me lo bebo de un trago y sonrio. Está fuerte, demasiado fuerte para mi gusto, pero no podía decir que no, no a ti.
Vuelvo con mis amigas y me pongo a bailar. Fotos, focos, bebida y porros. Música, baile, amigos, abrazos, desfase. La noche es genial, me lo paso en grande, pero todavía no nos hemos dirigido la palabra.

2 comentarios:

  1. Me encanta,con sólo esto ya me he enganchado jajaja.
    Te sigo,pásate por mi blog.♥

    ResponderEliminar
  2. La historia sigue en mi otro blog :) un beso y gracias

    ResponderEliminar