Las decisiones marcaron un antes y un despues en mi, no seguí siendo la misma Eve.

lunes, 14 de noviembre de 2011

¿No te das cuenta de que esto ya terminó? ¿qué me cansé de jugar a este juego de mentirosos? Un juego en el que no hay ganador, solo dos perdedores que se engañan día a día creyendose afortunados por no estar enamorados, algo ilógico e hipócrita. Es ilógico porque los dos sabemos que son simples apariencias las que mantenemos y que nos resignamos a no mostrarnos como somos.
Un día intenté ser como soy, ser una chica tímida aunque divertida; sería a la vez que alegre; y lo único que supiste decirme fue que dejase de ser una loca y volviera a ser quien era siempre. Mis intentos fracasaron, no porque yo quisiera ser como soy, la verdad eso me da igual, solo quería que tu también te mostraras como eres, pero preferistes seguir siendo ese chico frío e imbecil que solías ser.
Se acabó, voy a dejar de visitarte por las noches cuando estés solo, voy a dejar de darte mimos cuando los necesites, no volveré a darte ninguna caricia, porque esto se acabó, HE PERDIDO. No he perdido el juego, porque aqui no se trata de eso, he perdido el control de mi vida. Dejé de estudiar por estar contigo, dejé de bajar con mis amigas por si acaso me llamabas, perdí toda relación con cualquier chico por miedo a tu reacción, lo he perdido todo, todo excepto mi vida, y por tí, NO ESTOY DISPUESTA A PERDERLA .

1 comentario: