Las decisiones marcaron un antes y un despues en mi, no seguí siendo la misma Eve.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Te busco, estás con tus amigos en la misma esquina de siempre. Voy al baño, no es que tenga ganas de ir, esque quiero pasar a tu lado. Paso al baño y entras detrás mía.

+Nacho, ¿que haces aquí? Este no es tu baño .
-lo sé, pero es perfecto para mí, porque aqui está lo que necesito.
+ ¿qué quieres decir?
-nada... oye, ¿a que hora te vas a casa?
+pues no lo sé, sobre las seis o así...
- ¿te llevo a casa?
+bueno, me iba a llevar Ivan a casa...
-ah, vale, si te lleva él...
+supongo que no le importará que me lleves tú...
-pasas mucho tiempo con ese tío ¿no crees?
+¿qué? ¿Nacho que dices? Ivan es mi mejor amigo, lo sabes desde siempre...
-no soporto que pases más tiempo con él que conmigo.

Me besaste, sonreiste y te fuiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario