Las decisiones marcaron un antes y un despues en mi, no seguí siendo la misma Eve.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

- ¿Por qué sonries?
+ Porque soy feliz
-Ya, pero ¿por qué eres feliz?
+ Soy feliz porque me encanta cuando me haces de rabiar, cuando me despiertas con ese mensaje que te hace tan especial y simplemente porque estoy contigo. Sonrio cada vez que me das un toque cuando estoy en clase, cada vez que me llamas cuando estás lejos o cuando me cuentas alguna de todas tus tonterias. Me encanta como suenan en tus labios las palabras '' mi novia'' ''princesa'' ''te quiero'' ''pinochita'' ''pelanga'' o muchas otras que te hacen especial.
-Joder cariño, claro que tienes motivos para ser feliz. Me importas mucho ¿sabes?
+Me importas tú mucho más porque se que eres alguien que no meredco, pero que tengo, se que eres alguien que no está hecho para mi, pero estás conmigo. Se que alguna idiota estará esperandote, pero cariño, yo nunca te dejaré escapar, porque eres el chico perfecto. Se que no te meredco porque soy cabezota, infantil, inmadura, a veces tengo un caracter muy fuerte, tengo mal humor al despertar y odio que me toquen las orejas. -Pues para mí, todas esas cosas que has dicho, son las que hacen la chica perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario