Las decisiones marcaron un antes y un despues en mi, no seguí siendo la misma Eve.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Si me pudieras asegurar que todo iría bien contigo, lo dejaría todo por tí, TODO. Le dejaría a él; el chico que más me ha comprendido nunca, el que más amor me ha demostrado, pero no el que me ha hecho sonreir; dejaría a mis amigas, que me han apoyado tantas veces, que me lo han dado todo sin exigirme nada a cambio; dejaría el instituto, ese que me va a dar un futuro; dejaría a mi familia, dejaría mi vida. No me importaría empezar de nuevo contigo, porque tu eres la persona que más feliz me hace. Lo malo es que no sé si lo nuestro funcionaría, somos demasiado diferentes en muchas cosas y muy parecidos en otras, chocaríamos demasiado. Tú nunca me podrías aportar la estabilidad que el me aporta. Tendría que conformarme en confiar en ti en la distancia, conformarme con quererte a kilometros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario