Las decisiones marcaron un antes y un despues en mi, no seguí siendo la misma Eve.

jueves, 12 de enero de 2012

Pensé que todo iba bien, pero no vivo en el país de nunca jamás

Cuando todo empezaba a ir bien, cuando el camino estaba despejado, tuve que tropezar con la misma piedra. Esa piedra que no me gusta, pero que tanto amo. Esa piedra dura, pero que cuando tropiezo con ella se vuelve sensible, adorable y amable. Es esa piedra, la cual se comporta diferente conmigo que con otros. Es esa piedra con la que no debí tropezar, pero con la que tropecé. Esa maldita piedra que me jodió un día y ahora lo está volviendo a hacer.
Es la piedra más grande de mi camino, la que me ha apoyado en todo momento, es la piedra que ha estado conmigo en todo momento.
Nose que hacer, me vida iba bien sin esa piedra, pero ahora que ha vuelto nose que hacer. Se que si escojo tropezar más veces con esa piedra, lo pasaré mal. Cada vez que quiere aparece y desaparece a su antojo y yo ahora necesito estar con alguien que esté siempre. Ahora estoy con alguien que siempre está conmigo, pero si se enterase de que he tropezado, no volvería jamás, no volvería a saber nada de él nunca. Acabaría yo sola y sin ninguno de los dos. Lo acepto, no sé estar sola. Quizá sea porque hace unos dos años que no estoy sola, pero en estos dos años he ido tropezando una y otra vez. Si, con la misma estúpida piedra que no se da cuenta de que es el amor de mi vida, y que no habrá nunca nadie como él.
Pero se que él nunca querría tener algo serio conmigo, ni con nadie, porque el no es de relaciones serias... él es de ese tipo de tíos que quieren vivir a su aire, sin tener que dar explicaciones a nadie. Él es ese tipo de hombre que odio, pero que tanto amo... 
Tendré que seguir viviendo esta farsa, pero tropezando a la vez.

6 comentarios:

  1. Pff esas piedras en el camino que tanto amamos pero nos lastiman son un verdadero dolor, escucha siempre a tu corazón y no dejes que te hagan daño nena, porque en esta vida el amor es maravilloso y permitir que éste duela significa que algo esta mal. Es difícil pero posible. Hermoso blog, me identifico mucho con lo que escribes, te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. "Él es ese tipo de hombre que odio, pero que tanto amo... " por dioooos, tenes tanta razon. MAGNISIFICO BLOG, Da plaser leeer ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy linda la entrada Lo acepto, no sé estar sola.
    gracias por seguirme, y por comentar!

    ResponderEliminar
  4. Eve, me identifica muchísimo. Yo tambien elegi seguir tropezando aunque ya haga un tiempo que no me hace caer y espero que asi siga. Suerte en todo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad de blog! Y tu entrada cuenta una realidad bastante amarga, qué indecisión. Espero que pronto sepas qué hacer respecto a esa piedra. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y seguirme! Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Tú misma lo estás diciendo, no seas tonta y no vuelvas a caer. Yo hace una semana volví a caer con alguien que en su día me hizo mucho daño, fue caer y arrepentirme porque sabía que no debía de hacer eso, que sigue siendo el mismo y que no ha cambiado en absoluto. Y encima también tengo a otro que es de lo más bueno con el cual si lo quiero todo y eso que nos estamos conociendo. A ti te pasa lo mismo, solo que estás muy cegada... no seas tonta y no caigas, no te vendrá nada bueno de ahí y lo sabes, se feliz con el otro que seguro que será mucho mejor.

    Pásate por mi blog y si quieres nos seguimos!! Besitos <3 http://sannydaff.blogspot.com

    ResponderEliminar