Las decisiones marcaron un antes y un despues en mi, no seguí siendo la misma Eve.

lunes, 9 de enero de 2012

No me gustan esos chicos que no quieren crecer, que quieren ser siempre niños. Los niños no tienen casi sentimientos, solo caprichos. No quiero ser solo un capricho solo para tí. Quizá seamos como Petter Pan y Wendi, que uno quería una cosa y el otro otra, y al final, cada uno acaba por su propio camino y no por uno conjunto.
Lo siento, pero debo crecer.
Si tu fueras como Petter Pan y yo como Wendi, quisiera que cambiaras y que lucharas por crecer. No todo en la vida es pasarselo bien, hay que pasarlo mal creciendo para ser mejor persona.







(Perdón por no actualizar antes, pero he estado de vacaciones :) ya contestaré a los comentarios de la entrada anterior y muchas gracias por todo vuestro apoyo)

1 comentario:

  1. Eve, volviste :) y con una entrada genial como siempre. Me encantó. Espero que hayas pasado unas vacaciones geniales. Beso enorme, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar