Las decisiones marcaron un antes y un despues en mi, no seguí siendo la misma Eve.
lunes, 23 de enero de 2012
Estoy harta de todo. Todos esperan más de lo que soy. Mi madre espera que sea perfecta, mi hermano espera que sea perfecta y i novio esperaba que fuera perfecta. NO SOY PERFECTA. Lo siento, cometo errores como todo el mundo, quizá más de lo normal. Nunca nadie conseguirá que sea perfecta, porque ni si quiera quiero serlo. Me encanta cometer errores, pero odio que la gente me juzgue. Nadie puede juzgarme, porque todos cometeis errores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
estoy de acuerdo en todo con tu estrada;)
ResponderEliminarhttp://lloseyourself.blogspot.com/
Toda la razón, nadie te puede juzgar sin primero haber pasado por lo mismo que tú. Un beso!
ResponderEliminareu, claro que todos cometemos errores, no te desganes por eso. Si ninguno te acepta como sos, no tenes que cambiar por ellos. Ellos te juzgan como sos, pero ellos son perfecos? NO!
ResponderEliminarEstoy pasando por una situacion parecida, y la verdad no sé que hacer. Animo! Besitos eve ♥
no puede ser que no tengan en claro que NADIE ES PERFECTO, somos lo que somos, uno nace como nace & listo! buena entrada :)
ResponderEliminarCreo que justamente esas personas que te piden que seas perfecta son las que más defectos tienen, no pueden decirte que no cometas errores, porque de los errores aprendemos y crecemos y vamos! Nadie es perfecto, no existe la perfección :) Un beso enorme Eve !!
ResponderEliminarexactamente, pienso lo mismo! Ignora sus comentarios, ni ellos son perfectos, no existe la perfección, así que podes seguir tranquila con tu vida llena de errores, que los demás juzguen perderan el tiempo si no los atiendes!
ResponderEliminarNi permitas que te juzgen y si lo hacen, que no te afecte. Son los mismo que no alcanzan a ver sus propios errores, que no saben aprender de ellos porque no se los permiten. Uno tiene que aceptar esas caídas, para así crecer. Y nadie es perfecto, nadie lo fue ni lo va ser. Besitos Eve, espero que andes mejor.
ResponderEliminarNo te preocupes. No tienes por qué serlo, nadie lo és.
ResponderEliminarPor cierto, me encantó tu blog.
Y que nada, te sigo^^ soy http://espositolanzanirubio-mar.blogspot.com/ y espero que te
guste mi blog, me sigas y esas cosas..
besos.
bueno , tranquila el amor cuesta ya sabes...
ResponderEliminarprimero tienes qu quererte a ti misma. :)
muchas gracias por pasarte y comentar. un beso.
http://lasgrietasdetuslabios.blogspot.com