Las decisiones marcaron un antes y un despues en mi, no seguí siendo la misma Eve.

lunes, 16 de enero de 2012

Te levantas, subes la persiana y está lloviendo. Apagas el despertador y pone que hoy es dieciseis de enero. Un nuevo día, un nuevo mes y un nuevo año. Piensas cada día que será un día diferente, pero al fín y al cabo es igual a los demas días de mierda. Te levantas, te vas al instituto, un par de mensajes con quien no debes, ves a tu novio en el recreo y le das ese beso de buenos días de todos los días. Sales fuera te fumas un cigarro y la siguiente clase. Vuelves a clase, sales, te vas con tu novio de camino a casa, te das el beso de despedida y subes a casa. Despues comes, estudias,llamas a casa a quien no debes, ves la tele y te conectas al ordenador y vuelves a hablar con quien no debes. Bajas, te fumas un par de cigarros con tu novio y subes a estudiar. Al rato tu madre te llama para cenar y cenas, te vuelves a bajar a fumar un cigarro con tu novio y le das el beso de buenas noches. Ves la tele, vuelves a hablar con quien no debes, mandas un mensaje de buenas noches a tu novio y te duermes.
¿Todos mis días serán así? ¿Tendré que esconderme de todo el mundo para ser feliz? No quiero tener que esconderme para dar un beso a quien me apetece. No quiero tener que borrar los mensajes que le mando diciendole te quiero para que mi novio no me descubra. Quizá debería de dejar todos los mensajes para que él los leyese y todo se acabara de una vez. Quedaría como lo que soy, una cobarde y mala, pero viviría tranquila y no me tendría que esconder de nada. 

5 comentarios:

  1. Es una decisión muy personal, y pienso que por algo todavía no lo hizo.
    Piense bien las cosas, sobre todo porque hay sentimientos de personas en sus manos. Cualquiera que sea la decisión, sea cuidadosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pensa bien las cosas antes de actuar, y se tranquila :)
    Preciosa entrada eve, como siempre!
    ME ENCANTA EL NUEVO DISEÑO, está precioso. Gracias por el apoyo en mi entrada, enserio gracias.

    ResponderEliminar
  3. Wow, que complicado. Aunque creo que lo podés hacer fácil, juntando todo el coraje necesario. Te cuento como experiencia que tuve que hacerlo, dejar una relacion de 5 años por un chico que me volo la cabeza. Pasaba la misma situacion que vos, hablaba y me mensajeaba con quien no debía, el sentimiento de culpa era horrible. Cuando dije la verdad me sentia bien conmigo misma porque soy de las que hacen las cosas para compadecer a otros, pero esa vez pense en mi. Si total, la gente es tan egoista... yo también lo fui esa vez. Pense en mi. Te aconsejos que pienses en vos, hagas lo que sientas que quiere tu corazón. MUCHISIMA SUERTE, ÁNIMOS Y FUERZAS.

    ResponderEliminar
  4. Es dificil, a mi tampoco me gusta esconderme. Creo que el mejor consejo que te puedo dar es que hagas lo correcto y que te haga sentir bien, y que tampoco lastimes a nadie. Quizas llegue un momento en que no aguantes mas, por eso deberias hacerlo ahora. Un beso, espero que tengas suerte y todo se arregle.

    ResponderEliminar
  5. Tú misma al último has dado la solución a todo aquello, no debes esconder lo que sientes, lo mejor es ser sincera para no lastimarte más y lastimar a otros. Sigue lo que tu corazón te dicta y pero siempre piénsalo bien. Besos y te deseo toda la suerte del mundo :)

    ResponderEliminar