Las decisiones marcaron un antes y un despues en mi, no seguí siendo la misma Eve.

domingo, 22 de enero de 2012

La resignación nunca ha sido una de mis características, pero esta vez, tendré que resignarme a dejarte ir. Te prometí tantas cosas que no pude cumplir que entiendo que ahora quieras ser feliz sin mí. Te buscarás a otra, la esperaras todas las noches, la invitarás a casa y probablemente se la presentarás a tu hermano y a tu madre. A la primera semana la dirás que la quieres con locura e intentarás demostrarselo. Harás miles de cosas que hiciste conmigo. Quizá ella no te haga tanto daño como yo te hice, pero he de decirte que nunca te hará tan feliz como lo hice yo. Ahora no es el momento de arrepentirme de las cosas, se que no tuve que haberlas hecho. Solo me queda seguir con mi vida e intentar ser feliz. Se que será muy difícil intentar ser feliz lejos de tí, aunque vivamos a menos de 50 metros. Se que será dificil viendote todos los días. Aún será más difícil sentir el desprecio de tu hermano y la melancolía de tu madre, que me dice que que ha pasado, que tú eres un buen chico. Tengo que resignarme a que ya no estarás conmigo ni te vas a preocupar de como esté, pero bueno, los errores tienen consecuencias. Mi error fue confundirme, y la consecuencia es perderte. Lo único que me queda de tí es tu recuerdo.

8 comentarios:

  1. joo, que pena, me gusta tu entrada aunque sea triste, espero que te mejores;), bueno me gusta tu blog está muy chulo si no te importa te sigo un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Que pena, se veian muy bien juntos eve. Bueno, ahora lo mas importante es mirar hacia adelante, y a el dejarlo como un recuerdo y nada más :)
    Preciosa entrada linda, gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  3. Comienzo a seguirte :) Acabo de leer tu entrada, es una pena que termine algo tan lindo como mencionaste, lo mejor ahora es seguir adelante y quedarte con los buenos momentos que viviste a su lado, sin importar los errores que se han cometido, todos lo hacemos, si sigues culpándote vas a quedar peor. Espero que puedas salir adelante pronto! suertee!

    http://youmakemedifferent.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Vaya, espero que el recuerdo que deja sea bueno y que se pueda seguir con la cabeza alta :) besitos ♥

    ResponderEliminar
  5. Que entrada más bonita! A partir de ahora tienes otra seguidora, me encanta tu blog. Te dejo el mío por aquí, me haria mucha ilusión que me siguieras.
    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com/
    Te espero, NO ME FALLES!!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muy bonito blog...Me encantoo leerte, y visitarte... Te invito a conocer el mio. Espero q pasas buena tarde y una noche magnifica.Saludos!

    ResponderEliminar
  7. que triste :(

    http://lasgrietasdetuslabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que triste, pero no es el fin, ahora lo que tenes que hacer, es seguir, aunque sea dificil, te deseo lo mejor, gracias por pasarte!

    ResponderEliminar