Las decisiones marcaron un antes y un despues en mi, no seguí siendo la misma Eve.

lunes, 24 de octubre de 2011

Cuando tienes tantos objetivos en tu vida, te resulta casi imposible pensar que alguien va a llegar y te va a decir que no vas a ser capaz de conseguirlos.  Es duro escuchar que no vales para hacer algo, aún es más duro que te digan que no vales para hacer algo que realmente quieres hacer, que deseas hacer, pero si cabe, es mucho más duro escuchar que quien te lo dice es alguien a quien quieres, que se supone que te quiere.
Cuando escuchas todas esas cosas te sientes hundido, triste. Quizá haya gente que nunca llegue a superarlo y que desee nunca haber querido realizar ese sueño, quizá nunca quisieron soñar, pero yo no elegí ese camino, yo elegí seguir soñando.
Sueño con tener un día todo lo que quiero: tener una casa en la que ser independiente; tener un buen trabajo, policía o profesora quizá; tener un perro color canela con manchas blancas y de mediana estatura; estar con el siempre; pero ser feliz es uno de los mayores sueños. Se que algún día lo conseguiré, mientras tanto, espero a que cada uno de mis sueños se vaya realizando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario