Las decisiones marcaron un antes y un despues en mi, no seguí siendo la misma Eve.

jueves, 27 de octubre de 2011

Cada cual elige un camino, y yo he de elegir. Quizá ahora no sea el momento de elegir, pero dentro de unos meses si tendre que elegir. Tendré que elegir entre una vida en la que son todo comodidades, pero esas comodidades requieren muchas cosas. Requieren que yo no diga nada, que me calle y no diga lo que siento, lo que realmente necesito. Esta vida es una vida llena de mentiras, de falsedades a las que debo sonreir porque es lo que se me pide. La otra vida a la que puedo optar es diferente, puedo hacer lo que quiera, sonreir si quiero y llorar si lo necesito. Esa vida me da muchas cosas buenas, madurez, responsabilidad y tranquilidad, pero muchas otras malas, soledad, inseguridad y poco dinero, algo que he intentando ganar desde que tengo uso de razón, pero es muy dificil de conseguir.
Quiero poder tener las dos vidas, las dos a la vez, pero se que es imposible. Decido estar sola o decido no poder decir la verdad. Elijo ser libre o que alguien me de cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario