Las decisiones marcaron un antes y un despues en mi, no seguí siendo la misma Eve.

martes, 28 de febrero de 2012

Desde hace un par de semanas me siento rara. No estoy enamorada de nadie, y es de las cosas más maravillosas del mundo.
El amor es una mierda de sentimiento, solo te hace daño. El amor implica dependecia y amargura, incluso en algunas personas celos y tristeza. Estar enamorado de alguien implica que tengas que estar pendiente de él, aunque no estes con esa persona. El amor es algo que hace gracia a pocos. 
A pesar de todo esto, me encantaria poder llegar a casa y besar a alguien, tener a alguien a quien contarle mis cosas y decirle te quiero a alguien. Eso sería lo mejor del mundo

7 comentarios:

  1. Creo que por amor siempre se sufre, sólo hay que encontrar aquel por quien valga la pena sufrir. Bueno, que andes muy bien Eve, besotes enormes.

    ResponderEliminar
  2. mmmm pues si, el amor es para mi un mito, pero no estaria mal tener a alguien si...te espero por mi blog^^ besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Pronto te llegara
    Me encanta lo que has escritooo!
    Te espero en mi blog^^

    ResponderEliminar
  4. Una entrada preciosa! Y es que tienes razón aunque no necesites en estos momentos amor, siempre echarás de menos el llegar a casa y besar a alguien.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. No deseo darte envidia, pero sí, es una sensación impresionante tener a alguien que te bese al llegar a casa. Pero siempre puedes contarlo en tu blog y que los bloggeros te animemos verdad? :)
    Me encanta tu blog, te sigo, vale?
    Si te apetece, pásate por el mío y me siges ^^
    http://caughtbetweenmemories.blogspot.com/
    xx
    pd. el amor está a la vuelta de la esquina de la calle que nunca pensaste tomar.

    ResponderEliminar
  6. un poco negativo tu post pero si, estoy de acuerdo. Aunque como tu dijiste, te sientes rara. Yo no creo que sea la "falta" de amor sino que esta actitud es solo ua fase. Despues vas a estar "lovesick" por los rincones e imaginando un mundo idilico en donde el amor es un estado personal, no un estado en facebook. Bueno, suerte! El amor es lindo pero el amor propio es mejor!

    ResponderEliminar